Logo Autobild.es

¿Hasta dónde puede llegar un McLaren 570GT?

Nacho de Haro

Con un conductor lo suficientemente valiente, el McLaren 570GT puede llegar más lejos de lo que imaginas y la prueba la tienes en este vídeo, en el que dos ejemplares de este modelo se enfrentan a caminos de tierra.

El McLaren 570GT es el modelo más polivalente de McLaren, un coche con prestaciones de superdeportivo y características de verdadero gran turismo. Dicho esto, los autores del vídeo que te traemos hoy querían comprobar hasta dónde puede llegar un McLaren 570GT y, ni cortos ni perezosos, dispusieron una ruta de dos días para probar sus capacidades que incluía una sección sobre caminos de tierra.

Sí, los autores de las imágenes se atreven a meter por el campo un McLaren 570GT o mejor dicho, dos ejemplares de este vehículo. Y aunque uno de los protagonistas de las imágenes es propietario de un McLaren 570S, ambos vehículos no son suyos. Fueron cedidos para la ocasión por McLaren Beverly Hills, uno de los concesionarios de la marca en Estados Unidos, aunque desconocemos si les habían informado sobre lo que pretendían hacer con ellos.

Una vez superado el ‘susto’ que provoca ver un modelo como este fuera de su ‘zona de confort’, lo que tenemos claro es que al conducir por caminos estos McLaren 570GT los autores de las imágenes se lo tuvieron que pasar en grande. Y como broche final, instalaron unas barras de LED sobre los parabrisas de ambos McLaren para atacar esas mismas pistas de noche con un resultado todavía más espectacular.

Imágenes: Facebook (Gnarpm)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.