Logo Autobild.es

Escucha este McLaren 570S con escape Larini Sports

Escucha este McLaren 570S con escape Larini Sports
En el siguiente vídeo puedes escuchar a este McLaren 570S con escape Larini Sports. Gracias a las grandes tomas que se enseñan podemos escuchar nítidamente la melodía que emite el deportivo inglés… impresionante.

El sonido de un deportivo es uno de sus grandes atractivos. El diseño, el motor, la aceleración, son cosas que se estudian al detalle, claro, pero el sonido nunca se deja al azar. Se afina hasta que la melodía que emiten los tubos de escape convence a los ingenieros. Algunos emiten un estruendo que pone el vello de punta. Otros son más finos, pero igualmente adictivos. El de este McLaren 570S con escape Larini Sports es, en pocas palabras, impresionante. Además la calidad del micrófono que recoge el sonido permite escucharlo con precisión.

El McLaren 570S es uno de los modelos más buscados dentro de la gama del fabricante inglés. Cuenta con un motor V8 de 3.8 litros sobrealimentado que ofrece una potencia de 570 caballos y un par motor de 600 Nm. Su aceleración de 0-100 km/h se acerca a los 3 segundos, con un tiempo de 3,2 segundos concretamente. Y La velocidad máxima declarada es de 328 km/h.

La melodía que puede escucharse cada vez que el motor del McLaren 570S se pone en funcionamiento es de los mejores del mercado. Y es que muchos dicen que se pueden escuchar notas mejores que en el McLaren P1, el rey de la gama de McLaren. Pero todo puede mejor, y el propietario de esta unidad del deportivo inglés ha sustituido el sistema de escape que monta para colocar en su lugar un Larini Sports, una empresa dedicada a hacer sistemas de escapes de alto rendimiento.

No te pierdas: 'El McLaren 570S GT4 ya está terminado, ¡míralo en acción!'

A continuación os dejamos el vídeo donde podéis escuchar los escapes de este McLaren 570S. Lo cierto es que las imágenes que se muestran están muy bien trabajadas, y gracias a las cámaras que han utilizado puede escucharse el sonido de buena manera. Igualmente puede verse al deportivo en acción devorando curvas e incluso haciendo algunos donuts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.