Logo Autobild.es

El McLaren 570GT estrena traje de fiesta

El McLaren 570GT estrena traje de fiesta
Un coche como el McLaren 570GT no necesita 'aderezos' para lucir espectacular. A pesar de eso, si te invitan a una fiesta como la Chantilly Arts & Elegance Richard Mille tienes que lucir tus mejores galas por eso McLaren ha recurrido a su departamento de personalizaciones MSO para dar forma al 570GT Pacific Blue.

Por mucho que seas un McLaren 570GT recibir una invitación para una fiesta llamada Chantilly Arts & Elegance Richard Mille te tiene que poner algo nervioso.

Lo primero que debes pensar es: ¿"pero qué me pongo?" e, inmediatamente, empiezas a buscar a los mejores diseñadores para que te hagan un traje impresionante.

McLaren lo tiene fácil. Para que el 570GT vaya a la fiesta lo más elegante posible ha recurrido a su departamento de personalizaciones MSO que ha creado el McLaren 570GT Pacific Blue.

El McLaren 570Gt Pacific Blue está inspirado en las creaciones de Jean Paul Gaultier. Su carroceríaes azul marino combinada con terminaciones negro brillante en los faldones delanteros y traseros y en las entradas de aire laterales. En el interior, también se han modificado algunas molduras.

A nivel mecánico sólo hay una novedad: el escape de titanio que es hasta un 30% más ligero que el que lleva el modelo original y que cambia de color cuando alcanza una temperatura elevada.

El 570GT va de fiesta en fiesta. Hace poco le vimos ataviado para Pebble Beach (como lo ves en la galería de fotos). Ahora resultará igual de deslumbrante en la fiesta que se celebra para conmemorar que en los años 20 varios fabricantes de coches se unieron a los mejores diseñadores de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.