Logo Autobild.es

El Mazda MX-5 recibe los packs Cup y Design

Mazda MX-5 Design Pack
Por el momento solo en Reino Unido.

Los conductores del Reino Unido que tengan un Mazda MX-5 o estén pensando en adquirirlo, están de enhorabuena: la marca nipona ha lanzado los packs Cup y Design para que tengan todavía más opciones de personalización para su divertido roadster.

VÍDEO: Mazda MX-5 RF, ¿una vuelta de noche por Londres?

VÍDEO: Mazda MX-5 RF, ¿una vuelta de noche por Londres?

Si el Mazda se equipa con el Cup Pack, que tiene un precio de 1.995 libras esterlinas (unos 2.200 euros), incorpora unas llantas BBS negras de 17 pulgadas de diámetro, un sistema de escape negro de acero inoxidable con silencioso deportivo, que mejora su sonido; y suspensión Eibach que rebaja la altura de la carrocería en 25 mm.

El Design Pack tiene todos los añadidos del Cup y suma elementos propios como labios delantero, trasero y faldones laterales, así como un pequeño alerón, todos ellos en color negro. También afecta al habitáculo, donde añade Alcantara al salpicadero, la palanca de cambios, el freno de mano y los paneles de las puertas. Su precio, como es lógico, es mayor, 4.675 libras (5.191 euros).

Todos los elementos de ambos packs se pueden pedir de manera individual para el Mazda, de la misma manera que también hay otros accesorios disponibles, como son tapones antirrobo para las ruedas, varios tipos de diseños de llantas, intermitentes oscurecidos y una larga lista de extras.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.