Reportaje

5 coches que te puedes comprar por el precio de un MX-5

Emilio Salmoral

10/23/2015 - 09:43

Aquí tienes a 5 coches que te puedes comprar por el precio de un Mazda MX-5. El mercado de ocasión te ofrece opciones muy interesantes, tanto que te puedes encontrar por menos de 30.000 euros a deportivos de tanta raza como el Porsche Cayman S. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos que henos creado?

Estos son los 5 coches que te puedes comprar por el precio de MX-5. El nuevo Mazda MX-5 es un deportivo que promete y ofrece muchas sensaciones pero en el mercado de ocasión puedes encontrar auténticos chollos.

No te pierdas: ‘Cinco coches que se echan de menos, ¿te acuerdas de ellos?

La primera generación del Porsche Cayman comienza a estar en un precio de lo más interesante. Puedes encontrar Cayman con el motor 2.7 con 245 CV por unos 22.000 euros pero te recomiendo que centres tus miradas al Porsche Cayman S con 295 CV. Por 28.000 euros te puedes llevar una excelente unidad a casa.

Otro roadster que tiene una cotización muy ventajosa para su comprador es el Honda S2000. Su motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con 241 CV es uno de los mejores bloques atmosféricos de la historia. Este Honda es un coche excitante que incrementará su valor con los años.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches que te puedes comprar por el precio de un Mazda MX-5. Además, si estás buscando un roadster, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches