Logo Autobild.es

Mazda CX-5 2021: puesta a punto y nueva edición especial Homura

Mazda CX-5 2021
La firma japonesa ha iniciado la comercialización del revisado Mazda CX-5 2021, un modelo que llega actualizado y con una nueva edición especial Homura.

Mazda prosigue su puesta a punto de modelos con la actualización e inicio de comercialización del Mazda CX-5 2021 en España. El modelo ha sido revisado y ahora introduce mejoras a nivel de equipamiento, sistema multimedia, soluciones de conectividad y gama de motorizaciones. Otra de las grandes novedades del modelo 2021 es la llegada de una edición especial denominada Mazda CX-5 Homura Edition.

Comparativa: Mazda CX-5, BMW X1 y Volkswagen Tiguan

Entre las principales novedades que introduce el actualizado Mazda CX-5 encontramos una tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI) mejorada. El sistema de información y entretenimiento combina una pantalla central de mayor tamaño que ahora alcanza las 10,25 pulgadas con un manejo del mando HMI Commander “aún más intuitivo”, según el propio fabricante.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Mazda CX-5:

Mazda CX-5 2021: puesta a punto

El nuevo CX-5 2021 cuenta con una gama ampliada de servicios conectados disponibles a través del teléfono móvil, gracias a la aplicación MyMazda. A través de esta app, los usuarios encontrarán diferentes funciones como el cierre remoto de puertas, buscador de vehículo, la pre-programación remota de múltiples destinos de navegación, actualizaciones inalámbricas, contacto con el concesionario y solicitud de cita en taller, asistencia en carretera o alerta de seguridad.

Mientras tanto, en el apartado mecánico, la gama de motorizaciones ha sido actualizada, destacando el funcionamiento optimizado del pedal del acelerador, que “ofrece una respuesta más directa y un mayor control del vehículo”, una transmisión automática de seis velocidades más rápida y una reducción de hasta 13 g/km emisiones de CO2 (según el ciclo WLTP). También se suma una nueva mecánica a la gama, el bloque 2.2 Skyactiv-D de 184 CV combinado con un sistema de tracción delantera.

Nuevo Mazda CX-5 Homura Edition

Mazda CX-5 2021

Por último, Mazda ha querido ofrecer un extra de exclusividad al SUV japonés añadiendo una serie especial a la gama. El nuevo Mazda CX-5 Homura Edition es una edición especial ya disponible para su comercialización que emplea un término que significa “fuego” o “llama” en japonés. Esta versión incorpora una lista de equipamiento muy exclusivo:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro
  • Retrovisores exteriores en color negro
  • Asientos símil cuero y piel vuelta sintética, con costuras en rojo
  • Asientos delanteros calefactados
  • Asiendo del conductor con ajuste eléctrico de 3 funciones
  • Puerta, consola central, volante y palanca de cambios en cuero
  • Molduras interiores en color negro

Etiquetas: Coches nuevos, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.