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La mayoría de compradores no están dispuestos a pagar suscripciones mensuales por utilizar equipamiento extra

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Una encuesta reciente muestra que la mayoría de compradores no están dispuestos a pagar suscripciones mensuales por utilizar equipamiento extra.

Por el momento, no es una práctica extendida, pero muchos son los fabricantes que han estado testando un modelo de pago por suscripción para que los clientes puedan utilizar el equipamiento extra de sus vehículos. Sin embargo, una encuesta realizada recientemente ha demostrado que la mayoría de los compradores no están dispuesto a ello.

La encuesta de Cox Automotive expone la disposición de los clientes a comenzar a pagar tarifas mensuales por funciones que históricamente se han incluido en el precio de compra. Esta disposición es muy baja o casi inexistente para la mayoría de clientes.

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La mayoría de compradores no están dispuestos a pagar suscripciones mensuales por utilizar equipamiento extra

Según la encuesta, tres cuartas partes de los consumidores encuestados dijeron que no estarían dispuestos a pagar una tarifa de suscripción anual o mensual por la mayoría de los artículos en su próximo coche. Por el contrario, aseguraron que esperan que la mayoría de las funciones se incluyan en el precio de venta.

Un sorprendente 92% de los encuestados dijo que los asientos con calefacción y ventilación deberían ser parte del precio inicial. De manera similar, el 89% dijo que el arranque remoto del motor también debería incluirse en el precio de compra. Lo mismo ocurre con las características de seguridad.

De los 217 consumidores que dijeron que comprarían un coche nuevo en los próximos dos años, el 89% creía que la asistencia de mantenimiento de carril no debería ser un servicio de suscripción y el 87% dijo que la frenada de emergencia tampoco.

Sin embargo, el 25% de los participantes de la encuesta afirmó estar dispuesto a pagar una tarifa mensual por el servicio y que la tecnología de seguridad sería por lo que podrían pagar.

Hablando de cifras, la encuesta muestra que esos compradores pagarían entre 30 y 35 dólares mensuales por el asistente de mantenimiento de carril y la frenada de emergencia automática, 25 dólares por un extra de rendimiento y hasta 31 dólares por elementos como la conexión Wi-Fi.

Estos resultados vienen dados por el hecho de que muchos fabricantes ven en las suscripciones una oportunidad de negocio. El objetivo es que, tras comprar el vehículo, el cliente pague a la marca una cantidad mensual o anual para poder utilizar los extras como los mencionados anteriormente.

Etiquetas: Comprar coche

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