Logo Autobild.es

Matt Farah se sube al Chevrolet Corvette C3 de 1973

Matt Farah se sube al Chevrolet Corvette C3 de 1973
Matt Farah se sube al Chevrolet Corvette C3 de 1973. La unidad en concreto recibe modificaciones de importancia pues su motor LS3 llega a ofrecer la suma de 590 caballos de potencia.

Matt Farah vuelve con uno de sus vídeos. Esta vez nos sorprende con un clásico, el Chevrolet Corvette C3 de 1973. La unidad en particular ha sido retocada y ofrece unas capacidades muy buenas para un coche de la época. Además de sufrir algunas modificaciones en el apartado mecánico, este Corvette C3 cuenta con elementos que consiguen refinar su conducción, pues se trata de un coche que no era fácil de conducir.

El Chevrolet Corvette C3 era producido por la marca americana en 1968. La compañía estuvo fabricando el modelo casi 15 años, hasta 1982, año en el que decidieron terminar con la producción. Este modelo consiguió un nuevo récord en lo que a ventas se refiere, con un total de 53.807 unidades vendidas en 1979. En esta nueva edición del deportivo los componentes del chasis y el motor eran heredados de la segunda generación mientras que el interior y algunos elementos de la carrocería eran de nueva factura.

Este modelo de la casa americana vivió un extraño periodo de producción pues en pocos años su precio subió en gran medida. De la misma manera, en los años que estuvo en el mercado el modelo contó con varias opciones en cuanto a motorizaciones, con motores V8 de diferentes cilindradas. Hasta cinco cajas de cambios diferentes llegaron a estar disponibles, destacando las manuales. Algunos aseguran que debido a las preocupaciones por el combustible y las emisiones el Corvette C3 cambió bruscamente la filosofía que le había hecho popular.

No te pierdas: 'Matt Farah a los mandos del Dodge Viper ACR'

Matt Farah se pone a los mandos de este modelo que en este caso sufre algunas modificaciones de importancia. Muestra una apariencia fantástica, montando un motor LS3 modificado capaz de ofrecer unos impresionantes 590 CV. A nosotros nos ha encantado, ¿y a ti?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.