Skip to main content

Noticia

Vídeo: Matt Farah se pone a los mandos del Dodge Viper ACR

Vídeo: Matt Farah se pone a los mandos del Dodge Viper ACR

Matt Farah se pone a los mandos del Dodge Viper ACR en su último vídeo. El que es considerado el mejor Viper de la historia ha cosechado una larga lista de récords a lo largo de diferentes circuitos de Estados Unidos, un vehículo de competición que, curiosamente, ha conseguido ser homologado para su uso en carretera abierta. Solo en América.

No te pierdas: Estos son los secretos más ocultos del Dodge Viper ACR

Matt Farah se pone a los mandos del Dodge Viper ACR en su último vídeo. El que es considerado el mejor Viper de la historia ha cosechado una larga lista de récords a lo largo de diferentes circuitos de Estados Unidos, un vehículo de competición que, curiosamente, ha conseguido ser homologado para su uso en carretera abierta.

Su potente motor V10 de 8.4 litros y aspiración natural ofrece 645 CV de potencia y 813 Nm de par motor, convirtiéndose con ello el motor atmosférico más potente hasta la fecha. Además, recibe toda una completa lista de mejoras que incluye, entre otras, una suspensión ajustable Bilstein y un enorme alerón trasero que le permite generar hasta 800 kilogramos de carga aerodinámica cuando circula a 285 km/h.

Con estos antecedentes y la lista de récords en pista del Dodge Viper ACR, era solo cuestión de tiempo que Farah se pusiera al volante y nos contara sus impresiones. Es uno de los vídeos más cortos de estos chicos, pero merece la pena ver al Viper más potente de la historia dar unos cuantos giros al circuito de Thunderhill, en California. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas