Logo Autobild.es

Massa visita Lamborghini y se reencuentra con Domenicali

Massa visita Lamborghini y se reencuentra con Domenicali
Felipe Massa ha visitado la fábrica de Lamborghini y se ha reencontrado con Stefano Domenicali, quien fuese su jefe en el equipo Ferrari en el pasado y que ahora dirige los proyectos de la marca italiana.

Felipe Massa ha hecho un alto en el camino desde Hungría hacia Alemania, donde este fin de semana se disputa la duodécima cita del Mundial de Fórmula 1, para visitar la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Allí, además de descubrir fábrica de la marca italiana, ha podido reencontrarse con Stefano Domenicali.

Massa visita Lamborghini y se reencuentra con Domenicali

Domenicali fue jefe del equipo Ferrari en la época en la que Massa corrió con uno de los coches del Cavallino Rampante. El brasileño compartió con el italiano sus mejores momentos como piloto, la pelea por el campeonato de 2008, y también los peores, como el accidente en el GP de Hungría de 2009. Ambos se guardan un enorme respeto y cariño.

Ahora CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali ha sido un guía de lujo para Felipe Massa este martes, cuando le ha enseñado los rincones de la fábrica de Sant'Agata Bolognese. Una de las joyas que más le ha gustado, el Lamborghini Aventador.

“Mi hermano Stefano, muy feliz de verle y visitar Lamborghini, ¡espectacular fábrica!”, ha comentado el brasileño en su cuenta de Twitter, junto a la imagen que encabeza esta noticia.

Hace unas semanas, Domenicali fue cuestionado por un posible interés de la marca que ahora representa en la Fórmula 1, pero el italiano negó que, por el momento, este sea el caso.

 

Además, te puede interesar:

- Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

- Peligra el asiento de Rio Haryanto para el GP de Alemania

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.