Logo Autobild.es

Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Las 10 cosas que quizás no sabes de Bernie Ecclestone
La suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada mientras se encontraba en Brasil, el pasado viernes. Quienes la retienen han pedido un secuestro multimillonario a la familia del mandamás de la Fórmula 1.

Malos momentos para la familia de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1. Unos delincuentes secuestraron a su suegra el pasado viernes cuando se encontraba en Brasil. Ahora piden un millonario rescate de 120 millones de reales, algo más de 36 millones de euros.

Las 10 cosas que quizás no sabes de Bernie Ecclestone

Aparecida Schunck, madre de Fabiana Fosi, esposa de Bernie Ecclestone, desapareció el pasado viernes cuando se encontraba en el barrio de Interlagos, en Sao Paulo. Los secuestradores, conocedores de la fortuna de Ecclestone, han pedido un millonario rescate que debería ser pagado en libras esterlinas, según informa la revista Veja. Se trata del mayor rescate pedido en la historia de Brasil.

Ecclestone, de 85 años, se casó en 2012 con Fabiana Fosi, a quien había conocido en 2009 durante el GP de Brasil. Antes, Bernie fue noticia tras su sonado y millonario divorcio de la modelo Slavica Radic. Ecclestone y Fosi residen en Inglaterra, aunque la familia de ella sigue viviendo en Brasil.

Este secuestro pone en duda si las autoridades de Brasil podrán mantener a salvo a los propios brasileños y a las personas que se desplacen hasta Brasil para seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de dentro de solo unos meses.

Además, te puede interesar:

- Esteban Gutiérrez pide respeto a Lewis Hamilton

- Peligra el asiento de Rio Haryanto en Manor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.