Logo Autobild.es

Esteban Gutiérrez pide respeto a Lewis Hamilton

Esteban Gutiérrez pide respeto a Lewis Hamilton
Esteban Gutiérrez pide respeto a Lewis Hamilton tras el encontronazo que tuvieron ambos en el GP de Hungría, en el que un enfadado Lewis Hamilton levantó un dedo al mexicano al considerer el de Mercedes que le había molestado.

El mexicano Esteban Gutiérrez ha pedido respeto a Lewis Hamilton después de su enfrentamiento ayer, durante el Gran Premio de Hungría. El británico de Mercedes, que ganó la carrera, le levantó el dedo cuando le adelantaba después de sufrir unos metros tras el mexicano y considerer que no había respetado las banderas azules, que exigen a un piloto doblado dejar pasar a quien viene detrás.

Gutiérrez ya dijo en las entrevistas postcarrera que Lewis debió respetarle y no hacer tal gesto cuando le superaba, pero también lo manifesto en redes sociales, mostrando un gran enfado. “Ser campeón del mundo no te da el derecho de ser irrespetuoso con tus rivals, amigo Lewis Hamilton”, ha comentado a través de Twitter el mexicano.

Gutiérrez está completando una buena temporada, aunque los resultados no han terminado de llegar y todavía, el de Haas F1, no ha conseguido puntuar. Su major resultado son tres undécimos puestos.

 

 

Además, te puede interesar:

-  Renault, opción para Sergio Pérez

- Así se fabrican los frenos de los F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.