Logo Autobild.es

Maserati Ghibli GranLusso, un vistazo antes de su presentación oficial

Su presentación oficial será en el Chengdu Motorshow, lugar en donde se dará a conocer a todo el mundo el nuevo Ghibli GranLusso.

No te pierdas la prueba del Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli GranLusso espera la presentación de su nuevo restyling el próximo 25 de agosto. Será en el Chengdu Motorshow, lugar en donde se dará a conocer a todo el mundo. Antes de que llegue esta fecha, la marca ha querido ponernos la miel en los labios con algunas imágenes de su nueva carrocería. Una versión que se distingue de las demás por un estilo muy elegante que no deja de lado la deportividad propia del conocido modelo de la marca italiana.

Maserati se atrevía hace unos años a lanzar al mercado un acceso a la marca. Ahora, quienes quisiera tener en su garaje una berlina firmada por el tridente, no tenían que verse obligados a viajar en un navío como es el Maserati Quattroporte. Y es que el Ghibli ofrecía prestaciones similares, sin llegar al nivel de su hermano mayor, contenidas en un frasco menor. Una de las versiones más destacadas era la llamada GranLusso, variante que ahora presenta su restyling.

VÍDEO: 5 SUV que suenan como un deportivo

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso enseña un nuevo paragolpes delantero que cuenta con elementos en cromado. La parrilla también es de nueva factura con inserciones en el mismo tono brillante. Tal y como ocurre en otros modelos de la marca, nos tendremos que acercar al perfil para encontrar el logo GranLusso, emblema que identifica esta variante lujosa de la berlina italiana.

Si seguimos con el paseo por su carrocería seguro que nos paremos en la zaga, pues aquí encontramos un nuevo paragolpes trasero que monta un difusor en color carrocería. Todo el conjunto ha sido rediseñado para ofrecer una imagen fresca y deportiva a la vez que mejora la eficiencia con unas mejoras en su aerodinámica. Significativo también en el apartado de equipamiento es el sistema full LED para los ópticos que cuenta con sistema antireflejos Matrix High-Beam.

El Maserati Ghibli GranLusso no escatima en tecnología, pues cuenta con una actualización del ADAS. Gracias a ello, la marca italiana se acerca a la conducción autónoma al igual que la mayoría de marcas del segmento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.