Noticia

Coches 4x4

Marshawn Lynch vente su Jeep Wrangler 'Beast Mode'

Rebeca Álvarez

09/02/2016 - 11:34

El jugador de fútbol americano Marshawn Lynch vende su Jeep Wrangler 'Beast Mode' en eBay. Sí, quiere deshacerse de su imponente y llamativo todoterreno por 90.000 dólares (80.430 euros). Ahora que Lynch ha anunciado que se retira, seguro que el vehículo se convierte en una obra de coleccionista.

Con la fiebre de la SuperBowl aún vigente y el anuncio de su retirada, Marshawn Lynch, el jugador de los Seattle Seahawks, también ha anunciado que vende su Jeep Wrangler 'Beast Mode', una auténtica bestia que busca dueño en eBay.

No te pierdas: Final Super Bowl 2016: los 5 mejores anuncios de coches

Seguro que a los seguidores de Lynch y su equipo se les han encendido los ojos cuando han visto este anuncio, pero el precio, la verdad, es que no es apto para todos los públicos; y es que se espera que el 'Beast Mode' parta de 90.000 dólares (unos 80.430 euros). ¿Y qué tiene de especial este todoterreno?

Pues aparte de haber pertenecido a una estrella del fútbol americano, este Jeep Wrangler tiene un importante trabajo encima, obra de Custom & Performance Vehicle Division de McLoughlin Chrysler Jeep, en Portland (Oregon).

Los diseñadores le añadieron una nueva parrilla, luces delanteras verdes que simulan una mirada enfadada y asientos de cuero personalizados con el logo 'Beast Mode', entre otros elementos. Si quieres hacerte con esta bestia sobre ruedas, no tienes más que pujar por ella en eBay. ¡Corre! Tienes solo hasta el próximo 12 de febrero...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches