Logo Autobild.es

Márquez ‘vacila’ a Alonso tras su victoria en Daytona

Marc Márquez pone la directa al título de MotoGP
El campeón de MotoGP no ha querido perder la oportunidad de felicitar al campeón asturiano.

La victoria de Alonso en Daytona está dando la vuelta al mundo, mientras que en España todos se han rendido al talento del asturiano. Las Redes Sociales tras la tremenda victoria del Cadillac de Alonso ardieron, con comentarios llegando desde todos los frentes del deporte, incluyendo en el motor: Marc Márquez felicitó a Fernando Alonso por la victoria en Daytona con mucha guasa. 

Te interesa: cómo ver MotoGP 2019

Marc Márquez no dudó en comentar en su twitter la victoria de Alonso en Daytona, felicitándole y con un comentario jocoso. “Se te da mal conducir en agua.” Poniendo sobre la mesa la brutal actuación de Alonso en la intensa lluvia de Florida. Un comentario irónico para terminar con un: “Qué clase magistral.” Márquez se rendía al carrerón de Alonso en Daytona, al igual que lo hicieron otros muchos deportistas y pilotos, como su propio hermano, Álex Márquez, que también felicitaba al piloto asturiano por su gran resultado.

Ayer Fernando Alonso y Rafa Nadal volvieron a ser los españoles más mediáticos en internet. Ganar o perder, eso vuelve a ser lo de menos, lo importante es su calidad humana y su talento. Ambos dieron un ejemplo a todos los que quieren llegar al deporte de élite: lucha, sacrificio y respeto por los demás. Otros pilotos como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro de la Rosa o Andy Soucek se rindieron a la evidencia: Alonso, con un buen coche, es una máquina imparable. Cada vez el mundo tiene más claro que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia.

Etiquetas: Marc Márquez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.