Logo Autobild.es

Alonso felicita a Márquez por su campeonato de MotoGP

Alonso felicita a Márquez por su campeonato de MotoGP
Fernando Alonso ha felicitado a Márquez por su campeonato de MotoGP a través de las redes sociales. Los dos deportistas representan a Honda en sus respectivas categorías, Fórmula 1 y Moto GP, pero los resultados son muy distintos.

Fernando Alonso ha felicitado a Marc Márquez, campeón de MotoGP, después de que el piloto catalán haya conseguido este fin de semana su tercer título mundial de la categoría reina de las motos, lo que sumado a los logrados en 125cc y 250cc, le convierten en quíntuple campeón mundial.

Alonso felicita a Márquez por su campeonato de MotoGP

"Enhorabuena a Honda Racing por un nuevo campeonato. ¡¡Enhorabuena también a Marc Márquez por su quinto mundial!! ¡¡Fenómeno!! Y al motociclismo español por dominar por quinto año consecutivo el título", ha publicado Alonso en su cuenta de Twitter.

Alonso y Márquez representan ambos a la misma mara, Honda, en sus respectivas categorías, pero desafortunadamente para el deporte español, con resultados distintos. Mientras que Márquez ha tenido una montura lo suficientemente rápida como para superar a las Yamaha y Ducati, Alonso sigue peleando por puntuar regularmente con un McLaren MP4-31 cuyo mejor resultado de esta temporada es un quinto puesto logrado en Mónaco.

Alonso tuvo la suerte la pasada temporada de probar la Honda HRC de Márquez en un evento de la marca en Japón, y a juzgar por las imágenes de aquel momento, se lo pasó en grande.

Además, te puede interesar:

- Los coches de calle de Fernando Alonso

- Williams no confirmará a Lance Stroll hasta sus 18 años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.