Logo Autobild.es

Márquez y Pedrosa se divierten con el Honda Civic Type R

Márquez y Pedrosa se divierten con el Honda Civic Type R

Diego de Arístegui

Con motivo de la presentación del nuevo coche de la casa del ala dorada, Honda preparó un encuentro entre sus pilotos junto a los periodistas. Así es como Márquez y Pedrosa se divierten con el Honda Civic Type R.

Honda ha decidido contar con cuatro de sus pilotos para promocionar la presentación del nuevo Honda Civic Type R junto a los periodistas acreditados a este evento. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y Tiago Monteiro han sido los maestros de ceremonia encargados de hacer de pilotos para los periodistas, que ejercieron la labor de copilotos. Así es como Márquez y Pedrosa se divierten con el Honda Civic Type R

Así es el nuevo casco de Jorge Lorenzo para 2016

Honda Motor Europe España eligió el Circuito de Castellolí en Barcelona como el escenario en donde tuvo lugar este test drive tan particular. Después de probar el nuevo deportivo de la casa japonesa, Honda hizo entrega a sus pilotos de un ejemplar para ellos, con el que podrán disfrutar de él en su día a día y extraer todo el potencial a su nuevo motor VTEC Turbo, capaz de rendir 310 CV de potencia y una velocidad de 270 km/h

Tras unas cuantas pruebas a la pista barcelonesa, los pilotos analizaron las prestaciones del coche junto a los periodistas, aunque también hubo tiempo para preguntarles acerca de la actualidad, donde Marc Márquez ha sido el más reclamado por los periodistas. Sobre la polémica en torno a su fan club, que no acudirá a Mugello por motivos de seguridad, el de Cervera ha explicado que en la polémica con Rossi "las cosas se han llevado a un extremo que no toca". 

"Mis fans van a ir a Mugello y estas noticias las promueven las redes sociales que enrarecen el ambiente porque se puede escribir cualquier cosa en ellas. Como en cualquier deporte hay que ir a disfrutar. No creo que pase nada y que todo el mundo esté en su lugar", ha declarado un Márquez que sí ve posible que sus fans vayan a la ronda transalpina. 

El otro tema candente que ha salpicado al bicampeón del mundo de MotoGP han sido las polémicas declaraciones de Stoner, donde afirmó que el español "se sentía amenazado por mí en Honda". Márquez no ha querido darle más bola al australiano, y ha sido Pedrosa el encargado de replicar al que fuera su compañero de equipo en HRC: "No hay mucho que decir al respecto. Creo que ahora él esta divirtiéndose pilotando las motos y no sé las ideas que va a tener en Ducati, si decide hacer una carrera. Si esto llega ya se verá". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.