Logo Autobild.es

Márquez busca en Motorland brillar como no hizo en 2014

Márquez busca en Motorland brillar como no hizo en 2014

Alfonso Aguilera

La temporada pasada el GP de Aragón se celebró bajo el agua y Márquez no pasó del puesto13. Ahora, quiere brillar para resarcirse de su mal resultado el año pasado.

Marc Márquez piensa ya en Motorland y quiere brillar allí como no hizo en 2014, cuando las condiciones de carrera, disputada en agua, condicionó al piloto español de Honda-Repsol, que no pasó del puesto 13 debido a una caída en las últimas vueltas cuando la lluvia hizo acto de presencia. Un año después, Márquez quiere resarcirse de su mal resultado en uno de sus circuitos favoritos.

Así lo afirma el propio piloto, tercero en la clasificación provisional del mundial de MotoGp, que reconoció que "el circuito de Motorland es su favorito" y en el pasado", añadió, "hemos tenido muy buenos resultados y sólo espero que podamos tener una carrera normal".

"Espero que este fin de semana podamos tener una carrera normal, con buen tiempo, para poder trabajar fuerte desde el viernes y estar listos para el domingo", señaló el piloto de Repsol en el comunicado de su equipo.

"Después de una carrera extraña en Misano, ya tengo ganas de ir a Aragón este fin de semana, pues allí hemos tenido buenos resultados en los últimos años, aunque la temporada pasada la lluvia afectara la prueba", lamentó Márquez, quien acabó decimotercero aquél gran premio de 2014.

 "El primer y último sector del circuito son bastante técnicos y vamos a tener que trabajar bien la puesta a punto de la moto para tener un buen paso por curva", explicó el piloto del equipo Repsol Honda.

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.