Logo Autobild.es

Marc Márquez rompe con el diseñador de cascos de Rossi

Marc Márquez rompe con el diseñador de cascos de Rossi

Diego de Arístegui

Marc Márquez rompe con el diseñador de cascos de Rossi, Aldo Drudi. El de Cervera quiere eliminar todo lo que se asocie al italiano y que esté presente en su entorno. Ahora tendrá que buscarse un nuevo diseñador para su casco.

El Repsol Honda se presentará en San Valentín

Marc Márquez rompe con el diseñador de cascos de Rossi, Aldo Drudi. Según informa Nadia Tronchoni en El País, el de Cervera habría decidido prescindir de los servicios del italiano por la buena relación que mantiene con Valentino Rossi. Márquez no quiere que haya nada en su entorno que se asocie al piloto de Tavullia, y esta decisión es una sobrada muestra de ello. 

Esto sucede justo en la misma semana que se hacía oficial la ruptura de Márquez con VR46, al igual que su hermano Álex, para que la empresa de Rossi deje de comercializar el merchandising del piloto catalán. Lejos de que la polémica vaya a solucionarse, la tensión sigue aumentando entre los dos protagonistas del 2015, y sigue siendo para mal. 

Márquez eligió a Drudi como su diseñador en su etapa como piloto de Moto2, y es el responsable de los últimos diseños de cascos que ha lucido Marc Márquez en MotoGP. Además del que suele utilizar a lo largo de la pretemporada, con su famosa hormiga, también es obra del diseñador transalpino el precioso casco que Marc ha empleado en las citas norteamericanas, con un diseño muy american. 

Lo que está claro es que el piloto de Honda quiere deshacerse de todo lo que se asocie o le recuerde a Valentino, ya que parece que dada la trascendencia mediática de la que goza el campeonísimo italiano, Márquez prefiere seguir su camino y olvidarse de todo lo que sucedió el año pasado, algo difícil si siguen dándose situaciones como esta última. No quiero pensar lo que puede suceder en la pista si vuelven a encontrarse. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.