Logo Autobild.es

Marc Márquez ha vuelto de las vacaciones enchufadísimo. ¡Menudos saltos!

Marc Márquez dirt track
El de Cervera cambió el asfalto por el barro.

Todos sabemos de la afición de Marc Márquez por el dirt-track y el motocross: el de Cervera disfruta, como otros muchos pilotos de MotoGP, como Valentino Rossi, de esta disciplina, que sirve tanto para desestresarse y soltar tensión como para entrenarse y mejorar la agilidad y la atención sobre la moto. Marc Márquez ha vuelto de las vacaciones enchufadísimo, dispuesto a dejar sentenciada MotoGP lo antes posible.

Y en este vídeo vemos a un Marc Márquez disfrutando como un enano, en un circuito de barro que incluye saltos y espectaculares curvas, un terreno que podría no ser el más adecuado para un piloto de MotoGP pero en el que Márquez, y también su hermano Álex Márquez, se encuentra como pez en el agua.

A bordo de su espectacular Honda CRF450R, tope de gama de la gama de motos off-road de Honda, personalizada con sus colores y con su número 93, el de Cervera nos deleita en el vídeo que tienes sobre estas líneas con saltos y una gran velocidad sobre el barro. No hay duda que Marc lleva el Enduro y el motocross en la sangre, ya que fue una de las primeras disciplinas en la que participó cuando prácticamente no sabía ni andar.

Marc Márquez vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas y seguro que con muchas ganas de volverse a subir en la Honda RC213V. Se nota que disfruta de su gran pasión, las motos, y no hay duda que para él su trabajo es su mayor pasión. Disfruta tanto siendo el más rápido, como se demuestra en este vídeo, que no hay duda que el hambre por ganar de Márquez no se terminará próximamente. Viendo su motivación y sus ganas, sus rivales ya pueden empezar a temblar de cara a la segunda mitad del calendario 2019 de MotoGP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.