Logo Autobild.es

Estas son las novedades en la gama off-road de motos Honda

Honda CRF450R 2020
Novedades en la gama CRF.

La gama off-road de motos Honda es una de las más interesantes del mercado, con motos de cross para todos los gustos y necesidades. Las motos de cross de Honda se renuevan ligeramente con novedades que afectan principalmente a la nueva Honda CRF250R y RX. Sin embargo, las novedades también llegan a su hermana mayor, la Honda CRF450 2020 y a la versión CRF250 Rally y L, con nuevos colores y diseños de grafismos disponibles.

Te interesa: así fue el robo a la moto de Álex Rins en Jerez

La principal novedad de la gama off-road de motos Honda es la Honda CRF250R 2020, con las mejoras en la parte ciclo y el motor que ya vio su hermana mayor, la 450R. Mejora un 4% la potencia máxima mientras que el par aumenta un 8%. También se ha mejorado la entrega de par a medio régimen con una culata nueva y un renovado diseño del pistón.

Honda CRF250R 2020
Honda CRF250R 2020

También incorpora un nuevo sistema de escape y toberas de admisión y la transmisión, debido a este incremento de potencia, también se ha mejorado, con un tratamiento de baja fricción. La potencia no es la única novedad de la Honda CRF250R 2020: la reducción de peso en el bastidor y el basculante mejora la agilidad de la parte ciclo y gracias a la mejora en la rigidez del basculante consigue una mayor estabilidad y precisión en la trazada. También se ha modificado la suspensión para ser más eficaz a baja velocidad.

Estas mejoras también llegan a la Honda CRF250 RX 2020 y ambas podrán adquirirse con nuevas decoraciones gráficas. Lamentablemente, la marca japonesa todavía no ha dado una fecha concreta para el inicio de la comercialización del nuevo modelo, pero siendo MY2020, es de esperar que empiece en el tercer o cuarto trimestre del año.

Novedades en la Honda CRF450R y CRF450RX

La moto de cross más potente de la gama se benefició de las mejoras que recibe hoy la 250 el año pasado, por lo que la versión del año que viene se conforma con cambios menores. El principal es la incorporación del Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), con tres modos de funcionamiento para maximizar la tracción. Este sistema trabaja de laman del sistema Launch Control HRC y unos renovados mapas de ajuste del sistema de inyección.

Como ocurre con su hermana pequeña, la nueva Honda CRF450R y la versión RX incorporan nuevas pastillas de freno y una suspensión revisada para mejorar la amortiguación a baja velocidad, especialmente en frenadas y aceleraciones fuertes. Por supuesto, los grafismos también se renuevan para que estéticamente también sea espectacular.

Honda CRF250 Rally 2020
Honda CRF250 Rally 2020

Por último, las versiones más radicales y de uso mixto, las CRF450L, CRF250L y CRF250 Rally, se conforman con un renovado diseño de los gráficos que pueden lucir en su carrocería, mientras que las versiones 250 incorporan un nuevo color negro a su paleta de color.

Cambios para convertir a la gama off-road de motos Honda en la más interesante del mercado. Para todas las necesidades, para todos los gustos. ¡Ahora toca esperar la información relevante en cuanto al precio y la disponibilidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.