Noticia

Motos

Marc Márquez asegura llegar bien al GP de Japón 2015

Marc Márquez asegura llegar bien al GP de Japón 2015

Alfonso Aguilera

06/10/2015 - 15:33

A pesar de su reciente operación, Márquez cree que se está recuperando bien y que llegará en buenas condiciones de cara al GP de Japón

Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que se está "recuperando bien" de la operación a la que fue sometido el día 30 en su mano izquierda y que espera "llegar lo más en forma posible" al Gran Premio de Japón, que se disputará este fin de semana en Motegi. Márquez tuvo la semana pasada un accidente cuando se entrenaba en bicicleta de montaña y se hizo una fractura en su mano izquierda. Desde entonces ha estado descansando y su evolución es buena.

"Las condiciones de la pista en Motegi pueden variar bastante y trabajaremos duro en la configuración de la moto en previsión de las fuertes aceleraciones y frenadas, para estar delante el domingo. Espero que podamos conseguir un buen resultado delante de los aficionados de Honda", señaló Márquez en declaraciones distribuidas por su equipo.

Admitió que la carrera de Aragón fue "dura" tras el error que le costó la caída, pero aseguró que tiene "muchas ganas de ir a Japón e intentar acabar la temporada en los primeros puestos". Su compañero Dani Pedrosa, segundo en Motorland tras una dura y vibrante lucha con Valentino Rossi, señaló que haber salido airoso en la misma le hace sentirse "muy motivado" para Japón, "la carrera de casa para Honda".

"Así que estoy todavía más decidido a conseguir un buen resultado para todos los fans. El trazado tiene muchas frenadas fuertes y zonas de aceleración, así que es necesario encontrar una buena configuración de la moto que combine estabilidad en las frenadas y tracción saliendo de las curvas".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros