Logo Autobild.es

Marc Márquez: "Ahora Rossi y yo nos respetamos"

Marc Márquez: "Ahora Rossi y yo nos respetamos"

Diego de Arístegui

Marc Márquez visitó El Hormiguero y respondió a todas las preguntas que le hizo su presentador, Pablo Motos. El actual campeón de MotoGP aseguró que su relación con Rossi ahora se ciñe estrictamente a lo profesional.

Márquez también sabe dar espectáculo en el enduro

Marc Márquez presumió ayer de su título de campeón de MotoGP en El Hormiguero. El piloto de Cervera volvía al programa de Pablo Motos tras la consecución de su tercer campeonato de MotoGP y el quinto de su carrera. De hecho, nada más entrar en el plató lo primero que hizo fue hacer el ya conocido Give me Five con Pablo Motos. Hablaron de muchas cosas, entre ellas de su relación con Valentino Rossi: "Ahora Rossi y yo nos respetamos".

En comparación con la entrevista de Márquez en este mismo programa en 2015, Motos no le buscó tanto las cosquillas sobre el tema Rossi porque el tiempo ya ha calmado las aguas en este asunto aunque de vez en cuando amenaza con volver a desencadenarse. Además del piloto italiano, Márquez reconoció que el título de este año era muy importante después de un año tan aciago para él. 

Vídeo: La entrevista más agradable de Marc Márquez

De hecho, Marc aseguró que este año ha sentido más presión que nunca: "Después de todos los errores que cometí el año pasado, esta temporada tenía que ganar sí o sí. Un piloto que es candidato al título puede tener un año malo, dos ya es preocupante. Por eso este año cuando gané en Japón dije menos mal que lo he conseguido". 

El programa concluyó con una carrera entre Márquez y Motos al volante de un iWatKart, una especie de híbrido entre kart y patinete del que los hermanos Márquez son imagen de marca. Motos salió mejor y Marc no pudo hacer nada por conseguir la victoria y eso que intentó todos los trucos habidos y por haber (incluidos los extrareglamentarios), para llevarse la victoria. El presentador de El Hormiguero concluyó su discurso diciendo lo siguiente: "Es alucinante que un tío que tiene que soportar la presión que tú soportas, tenga esta alegría de vivir. Eres acojonante". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.