Noticia

Estilo de vida

La afeitadora perfecta para los locos de los coches

Lara Zazo Guijarro

02/07/2015 - 14:35

Si eres un loco de los coches, aquí tienes una maquinilla de afeitar que te va a encantar. Se llama HeadBlade, y tiene forma de cochecito de juguete. Los hay de varios colores y es completamente ergonómica. Descubre cómo funciona esta maquinilla y juguete al mismo tiempo.

La marca estadounidense HeadBlade quiere hacer divertido el afeitado. Por eso, desde la década de los 90 ha creado estas maquinillas de afeitar con forma de cochecito que son, cuanto menos, poco convencionales. Las maquinillas de afeitar HeadBlade se emplean sobre todo para afeitar la cabeza, pero también se pueden utilizar en otras zonas del cuerpo. Se deslizan por la cabeza de forma fácil gracias a su diseño. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

La afeitadora HeadBlade cuenta con unas anchas ruedas de goma que ofrecen un mayor agarre en el afeitado. Se puede utilizar para afeitar la cabeza, pero también es muy útil y rápida para la cara, cuerpo o piernas. En España se pueden encontrar dos modelos, HeadBlade ATX y HeadBlade Sport, disponibles en varios colores: amarillo, negro y rosa. Incluye un recambio de cuchillas y se encuentra a la venta a partir de 16 euros. Si quieres más información puedes consultarla aquí.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches