Noticia

Estilo de vida

12 gadgets curiosos para conectar por USB

Sara Soria

25/02/2015 - 12:56

Cuando ves el USB de tu coche, seguramente pienses en conectar un 'pen' con tu música favorita. Pero existen otros gadgets muy curiosos que pueden utilizarse en este tipo de puertos. Aquí te ofrecemos una selección de ellos: candados, calentadores de tazas, masajeadores, neveras, maquinillas de afeitar, lanzadores de misiles… La lista es interminable.

Memoria USB, lápiz de memoria, pendrive… Así conocemos a uno de los dispositivo de almacenamiento de datos más utilizados hoy en día. Pero la tecnología avanza y si buceamos en el mercado encontramos curiosos gadgets que se pueden conectar a un puerto USB, más allá de los típicos teclados, ratones, cámaras digitales, teléfonos móviles, discos duros o auriculares. Te mostramos algunos de estos artilugios, algunos más prácticos que otros:

Curioso gadget que moderniza tu vieja máquina de escribir

1. Calentador USB de tazas: Un aparato muy práctico para mantener el café caliente mientras estamos estudiando o trabajando.

2. Nevera USB: Pero si lo que quieres es mantener fresca tu bebida favorita, puedes conseguir una práctica nevera con conexión USB.

3. Soldador de estaño USB: ¿Necesitas salir del paso de una soldadura imprevista? No te preocupes hay quien se ha preocupado en inventar este curioso soldado de estaño.

4. Masajeadores USB: Si te duele el cuello o la espalda puedes hacer un alto en la tarea y darte un masaje con alguno de los artilugios que se venden en Internet.

5. Maquinilla de afeitar USB: Por ejemplo un modelo de Taurus con 45 minutos de autonomía y con lámina basculante de afeitado para utilizar en seco, sin geles ni espuma.

6. Zapatillas de estar en casa con USB: Un práctico complemento para tener los pies bien calientes en invierno. Hasta 43 grados para tus pies.

7. Manta eléctrica USB: Y si además de tus pies quieres tener el resto del cuerpo bien caliente mientras descansas en tu sofá, también será práctico disponer de una manta eléctrica con USB.

8. Candado con USB: Práctico gadget para utilizar tanto como dispositivo de almacenamiento como candado para salvaguardar tus pertenencias.

9. Mechero sin gas con USB: Curioso encendedor que no tiene gas y se carga a través del USB. Ideal para encender un cigarrillo en el exterior cuando hay viento o lluvia.

10. Máquina de escribir USB: Si quieres recuperar tu vieja máquina de escribir ahora puedes gracias a este invento de Jack Zylkin. La USB Typewriter te permite utilizar la clásica máquina de escribir como un teclado que se conecta a cualquier dispositivo USB con capacidad, tanto al PC, al MC o al iPad.

11. Detector de fantasmas USB: En esta página encontrarás unos curiosos aparatos, sacados de otra galaxia, para detectar presencias extrañas a tu alrededor.

12 Lanzador de misiles USB: Si quieres alejar a gente molesta de tu zona de trabajo no tienes más que activar el programa lanzador de misiles a través del ratón de tu ordenador y un misil de espuma le ahuyentará. ¡Divertido parece un rato!

Fuente: 108tendencias.com.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches