Noticia

Gadgets

Filtrada la funda del iPad Pro, el iPad más grande de Apple

Filtrada la funda del iPad Pro, el iPad más grande de Apple

jmmspuch

17/02/2015 - 14:18

En las últimas horas ha sido filtrada la funda del iPad Pro, el iPad más grande de Apple. Con un tamaño de entre 12,2 y 12,9 pulgadas esta es la prueba de que la firma de Cupertino está a punto de lanzar un nuevo producto a su ya extensa gama de dispositivos móviles.

El espionaje es una realidad a la que pocas empresas pueden escapar. Así, en las últimas horas ha sido filtrada la funda del iPad Pro, el iPad más grande de Apple. La multinacional, afincada en Cupertino (California), no ha podido evitar que salgan a la luz estas imágenes, que nos llegan a través de la web francesa Nowhereelse. Según informan, este protector está pensado para una pantalla con una medida de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

¿Sólo existe el iPad? Cuatro tabletas alternativas

Esta no es la primera vez que salen a la luz imágenes antes de tiempo, ya que hace unos meses un empleado Foxconn, una empresa china encargada de fabricar los iPad, filtró un par de instantáneas de la carcasa. Las últimas informaciones apuntan a que este nuevo caso proviene de otro fabricante chino, en este caso encargado de la fabricación de accesorios. Como se puede apreciar en las fotografías la funda protectora, de color negro, tiene diferentes aberturas para el conector Ligthning, así como para la cámara trasera, el micrófono, el control de volumen o el de encendido.

Las siete 'apps' más recomendables para el coche

La filtración de la funda del iPad Pro, el iPad más grande de Apple ha dejado al descubierto algunos rumores más acerca de su tamaño y su rendimiento. Según las últimas informaciones este nuevo modelo podría utilizar un procesador A8X o A9 de 2GB de RAM y lector de huellas dactilares Touch ID. En cuanto al tamaño, tendrá un grosor de entre 6,9 y 7,5 milímetros, lo que no le impedirá incluir cuatro altavoces integrados; dos en la parte superior y dos en la inferior. También se especula que Apple está trabajando en un lápiz táctil para este nuevo iPad.
La marca californiana no ha comunicado nada al respecto pero se espera que el nuevo dispositivo salga a la venta entre abril y junio de este mismo año.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches