Logo Autobild.es

Manthey Racing presenta su kit aerodinámico para el nuevo Porsche 911 GT3

Manthey-Racing-Porsche-911-GT3

Con la misma potencia.

Manthey Racing cuenta con amplia experiencia en competición. Entre otras, la marca participa en el WEC, además de tener una estrecha relación con Porsche, que incluso posee acciones de la empresa. Con todo ello, cada producto que lanza Manthey Racing es de interés, siendo este último igualmente atractivo. Manthey Racing presenta su kit aerodinámico para el nuevo Porsche 911 GT3, un coche que como sabéis tiene la pista como su patio de recreo.

El Porsche 911 GT3 en generación 992 ya está la venta. Puedes llevártelo a casa por 201.768 euros, misma cantidad que te cobran con el paquete Touring, algo menos llamativo. Se trata de un precio nada despreciable, una suma que pocos pueden permitirse y que te garantiza una dosis de deportividad muy enfocada a los circuitos. Aunque, con su homologación para calle, puede ser tu coche de diario, si tu espalda lo permite. 

En este contexto Manthey Racing presenta su nuevo kit de piezas para el modelo. Excepto el motor, la empresa ha tocado prácticamente todos los apartados. Y es que mejora la aerodinámica, la suspensión, los frenos y los neumáticos. Para empezar, monta nuevo splitter delantero, aletas aerodinámicas para los laterales, difusor trasero de generosas dimensiones y alerón trasero modificado.

El conjunto también puede recibir llantas modelo OM-1 en acabado oro diseñadas por Manthey Racing. Cuenta con un nuevo kit de suspensión totalmente ajustable y nuevo kit de frenos más potente. Por supuesto, la instalación de estas piezas no perjudica la garantía del deportivo, un coche que de serie cuenta con el motor bóxer de 4.0 litros que desarrolla la suma de 510 caballos de potencia.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.