Skip to main content

Noticia

F1

Mansell y Piquet echando carreras con el Ford Mondeo

Ford Mondeo piquet mansell

Ford ha revivido los duelos en los circuitos entre Nigel Mansell y Nelson Piquet en la F1 para rodar una serie de anuncios promocionales con el Ford Fusion, Mondeo en Europa.

Nigel Mansell y Nelson Piquet nunca van a ser amigos, o al menos eso es lo que cuentan estos anuncios que forman la campaña de publicidad que Ford ha diseñado para el Fusion, el Mondeo que se va a vender en Europa a lo largo de 2013.

Tras protagonizar uno de los duelos más intensos de la historia de la F1 en los años 80, Nigel Mansell y Nelson Piquet se vuelven a retar en los circuitos, esta vez tras el volante del Ford Mondeo.

Mansell y Piquet se ponen tras los mandos de dos Ford Mondeo (o Fusion, según el mercado al que va dirigido) equipados con el motor 2.0 Turbo de 240 CV. Se nota que quien tuvo, retuvo, que ambos se mantienen en forma y que siguen siendo dos grandes competidores.

Ford Mondeo piquet mansell

Por el momento, no se ha publicado el final de la historia, aunque solo hay que ver cómo acabó el coche de uno de ellos. Mientras llega el desenlace, ya puedes ir disfrutando de los tres primeros capítulos. Aquí los tienes:

Lecturas recomendadas