Logo Autobild.es

Manor F1 Team se convierte en Manor Racing

Nuevo logo Manor Racing
El equipo Manor F1 Team se convierte en Manor Racing de cara a la próxima temporada y confirma la fecha en la que presentarán su nuevo monoplaza.

El equipo Manor ha pasado por diversos cambios en esta pretemporada tras la marcha de los 'pesos pesados' de la estructura, Graeme Lowdon y John Booth, a finales de 2015. El nombre 'Manor F1 Team' se marchó con ellos y hoy se ha dado a conocer que la escudería se denominará Manor Racing a partir de esta temporada que está a punto de comenzar.

Nuevo logo Manor Racing
Nuevo logo Manor Racing

Este es el nuevo logo de Manor

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, Manor Racing ha mostrado su nuevo logo y, lo más importante, ha confirmado que presentará su monoplaza de 2016 el próximo 22 de febrero. Se espera que lo haga en el pit-lane del Circuito de Cataluña, ya que ese mismo día comienzan los test de pretemporada en el trazado catalán. La presencia de la formación británica es ya un dato muy positivo, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2015 rodaron con el monoplaza de 2014 actualizado.

No es la única buena noticia conocida estos días, pues durante la pasada semana Manor anunció que el coche de 2016 había pasado los 'crash test' y confirmaron el fichaje de Nikolas Tombazis, ex de Ferrari y McLaren, como jefe de aerodinámica. Sin duda, estas noticias son la mejor forma de mostrar el avance de la escudería.

Además, te puede interesar:

- McLaren presentará el f1 de Alonso y Button el 21 de febrero

- ¿Quiénes serán los pilotos de F1 en 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.