Logo Autobild.es

Manor F1 supera los 'crash test' de la FIA

Manor F1 supera los 'crash test' de la FIA
Manor F1 ha superado hoy los 'crash test' de la FIA, totalmente necesarios antes de poner el coche en pista.

Manor F1 sigue trabajando para llegar en buenas condiciones a la parrilla del GP Australia, en el que tomarán parte. El coche "híbrido" de 2014 adaptado a las normas de seguridad de 2015 ha superado hoy los 'crash test' de la FIA,  necesarios para poder poner el coche en pista.

Manor F1 supera los 'crash test' de la FIA

"Nuestras buenas noticias de hoy son que hemos pasado los crash test de la FIA. Bien hecho equipo. Así es, estamos listos para Melbourne", han publicado en su Twitter oficial.

El equipo británico sigue completando todas las tareas previas a competir en Australia. Hoy, además de terminar de superar 'crash test', Manor también ha hecho el asiento a Will Stevens, el único piloto que se ha anunciado hasta el momento. Stevens ha publicado en Twitter cómo será su casco, en el que manda ánimos a Jules Bianchi.

Así es el casco de Will Stevens
Así es el casco de Will Stevens

El segundo piloto de Manor será anunciado próximamente. Se espera que firmen con alguien con buen respaldo económico, aunque también cabe la posibilidad (tal y como publicamos ayer, según informaciones de AS), de que Roberto Merhi pueda subirse al monoplaza en Australia.

Además, te puede interesar:

- Antena 3 presenta su última temporada de F1

- Manor F1 estará en la parrilla de Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.