Logo Autobild.es

Roberto Merhi repite en las World Series by Renault 2015

Roberto Merhi repite en las World Series by Renault 2015
Roberto Merhi repetirá en las World Series by Renault 2015. Correrá con uno de los monoplazas del equipo Pons Racing.

El castellonense Roberto Merhi ha anunciado que repetirá participación en las World Series by Renault en 2015, categoría en la que el año pasado fue tercero en la clasificación general a los mandos de uno de los coches de Zeta Corse. Este año competirá para Pons Racing, equipo español con experiencia  cuyo director deportivo es Emilio de Villota Jr.

Merhi conoce bien la categoría y podría llevar a Pons, un equipo que no se caracteriza por estar luchando por los puesto de cabeza regularmente, a pelear por el podio y por victorias. El objetivo del valenciano no es otro que luchar por ganar carreras y pelear por el título que el año pasado ganó Carlos Sainz.

Roberto Merhi repite en las World Series by Renault 2015

Así es el monoplaza que Merhi pilotará esta temporada

Ésta podría no ser la única tarea de Merhi este año, ya que según ha publicado AS hoy y el pasado 28 de febrero, Roberto se encuentra actualmente en negociaciones con Manor F1, que volverá a la parrilla en el GP de Australia. De acuerdo con el diario español, la renovada escudería tiene sobre la mesa varios nombres, y uno de ellos es el de Merhi, que además ya tiene experiencia a los mandos de un F1, pues rodó en tres entrenamientos libres (GP Italia, Japón y Rusia) con Caterham el año pasado.

Por el momento, lo que sabemos seguro es que Roberto se subirá al coche de Pons este jueves y viernes en Jerez y a finales de mes en Motorland Aragón en las dos tandas de pruebas de pretemporada. El 25 y 26 de abril, comenzará allí mismo, en el circuito de Alcañiz, el campeonato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.