Logo Autobild.es

Manor F1 rodará en Malasia, asegura John Booth

Manor F1 rodará en Malasia, asegura John Booth
Manor F1 rodará en Malasia, asegura John Booth, team principal de la renovada escudería. Roberto Merhi podría volver a ser uno de sus pilotos.

Manor F1 podría comenzar su aventura en la F1 en 2015 en el próximo GP de Malasia. Su team principal, John Booth, ha asegurado que rodarán en Malasia desde los entrenamientos del viernes.

Manor F1 rodará en Malasia, asegura John Booth

Después de no hacer ni un solo kilómetro en Australia por problemas de software, Manor F1 empezará la temporada 2015 en el circuito de Sepang dentro de diez días. Su team principal, John Booth, ha asegurado a Press Asotiation, según recoge motorsport.com, que correrán durante todo el fin de semana, empezando por el viernes.

"Estamos en un lugar muy diferente ahora que en el que estábamos a finales de la semana pasada. El progreso ha sido gigantesco, iremos a Malasia el lunes y nos estableceremos en el circuito el jueves. Con seguridad, estaremos listos para rodar el viernes", ha admitido Booth.

El equipo fue investigado y criticado por Ecclestone al no rodar en Australia, con sospechas de que realmente no estaban preparados para salir en pista, ni en cuanto a material ni personal. La FIA no les sancionó, pero Ecclestone no tuvo pelos en la lengua para decir que "no habrían rodado ni con una ametralladora apuntándoles, no tenían intención de hacerlo". Hay que recordar que Manor debía asistir a Australia (y a todos los GP) para poder cobrar los beneficios comerciales por ser novenos la pasada temporada.

Uno de los pilotos con los que contó Manor en el circuito fue Roberto Merhi, que no llegó a debutar al no poder salir a pista. El castellonense ya dijo en Melbourne que tiene la confianza de volver a acompañar a la escudería británica en Malasia, aunque deberá ser confirmado por el equipo.

Además, te puede interesar:

- Renault se refuerza con Bob Bell

- Red Bull insinúa que dejará la F1 si no cambian las reglas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.