Skip to main content

Noticia

Motos

Mutua Motera convoca una manifestación en Madrid

Mutua Motera convoca una manifestación en Madrid

La Asociación Mutua Motera ha convocado una manifestación en Madrid para el 6 de diciembre: estas son las acciones programadas.

La Asociación Mutua Motera (web) ha convocado una manifestación de moteros en Madrid: estas son las acciones programadas.
Por un lado estará la manifestación urbana que comenzará a las 12 horas desde la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y que pasará por el Ministerio de Fomento, Defensor del Pueblo, el Ayuntamiento de Madrid y Congreso de los Diputados.

Además, habrá una  manifestación en carretera. Varios grupos de más de 200 motos partirán a las 12:00 desde las carreteras nacionales A1, A2, A3, A4, A5, A6 y la M-40, con el objetivo de ralentizar las salidas de Madrid en plena operación salida del puente de la Constitución. Para ello las motos circularán a 60 km/h por el carril lento y a 70 km/h por el carril rápido durante unos 100 kilómetros, sin vulnerar la legislación. Estos son los puntos de encuentro:
La asociación ha presentado hoy más de 140.000 firmas en el Congreso con sus reivindicaciones, que son dos: el estado de las carreteras y los guardarraíles asesinos (guardarraíles) y el agravio comparativo respecto al resto de conductores (el Plan PIVE).

Fuente: MasMoto

Lecturas recomendadas