Logo Autobild.es

El Mamba GT3 Street es el BMW M4 más bestia que puedes imaginar

Mamba GT3 Street
Cualquier parecido es mera coincidencia.

En el mercado hay muchos coches que, por falta de estilo, potencia o prestaciones, uno se imagina como objetivo claro para que un preparador los quiera embrutecer. Pero, atendiendo a esos criterios, seguramente un BMW M4 no esté en la lista, puesto que va sobrado en todos los aspectos… aunque siempre hay quien lleva la contraria y quiere más, como los chicos de Hoffy Automobile, creadores del Mamba GT3 Street.

VÍDEO: Drag Race dentro de casa: BMW M235i contra BMW M4

Drag Race dentro de casa: BMW M235i contra BMW M4

Cuesta creerlo, puesto que del original solo conserva los grupos ópticos (tanto delanteros como traseros) y la reconocible parrilla de doble riñón, pero la base de esta bestia es el sedán alemán.

El trabajo estético es increíble y es que prácticamente todos los paneles de la carrocería han sido modificados, cuando no son completamente nuevos directamente. El preparador apunta que monta un kit de carrocería de tipo DTM/GTE, que incluye pasos de rueda ensanchados, extensiones en los paragolpes y los faldones laterales, una enorme salida de aire en el capó, un voluminoso alerón y un difusor trasero simplemente escandaloso. A ello se suman unos minimalistas espejos retrovisores, un vinilo en los laterales y unas llantas de 21 pulgadas embutidas en neumáticos Pirelli P Zero Nero.

Los tres peores rivales del BMW M4

Su llamativo exterior tiene réplica en un habitáculo que está enteramente tapizado en Alcantara con costuras en color granate, una consola central específica, un nuevo equipo de sonido e incluso la posibilidad de instalar barras antivuelco.

No se han olvidado tampoco de meter mano a la mecánica, manteniendo el motor 3.0 Twinturbo de seis cilindros en línea que monta de serie, pero elevado hasta los 750 CV de potencia, unos 300 más que de serie. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague mejorada, cuenta con un escape Eisenmann GT, una suspensión más deportiva y un sistema de frenos de alto rendimiento.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.