Logo Autobild.es

Magnus Walker visita las instalaciones de Porsche en Leipzig

Magnus Walker
Se trata de uno de los mayores coleccionistas de Porsche.

Magnus Walker es conocido en el mundo de la moda y el del automóvil. Del segundo se le conoce por ser uno de los mayores coleccionistas de Porsche, concretamente de su modelo estrella, el 911. Walker se propuso hace unos años contar con una unidad del nueveonce de cada año, un reto no apto para todos los bolsillos. Recientemente, el mismo Magnus Walker ha visitado las instalaciones de Porsche en Leipzig. Una visita en la que a buen seguro lo ha pasado como un niño pequeño.

No te pierdas: 'El Porsche que todo coleccionistas querrá tener'

El diseñador de moda británico se hizo famoso por vestir a personajes como Madonna, Alice Cooper y Bruce Willis. Emigró en los años ochenta a Estados Unidos, región donde estableció su marca Serious Clothing Brand. Desde hace unos años colecciona el modelo 911 de Porsche, una pasión por la marca que le viene desde niño cuando se enamoró del Porsche 911 en un salón del automóvil al que su le llevó.

VÍDEO: Por todo esto te enamorarás del Porsche 911 GT2 RS

La visita del Magnus Walker se convirtió en todo un evento en las instalaciones de la marca alemana. Unas 250 personas se acercaron a conocer al diseñador, propietarios de Porsche que pudieron más tarde conducir sus coches en la pista de pruebas de la marca. Este circuito, de 3,7 km, está certificado por la FIA, y se inspira en tramos de diferentes circuitos como el de Laguna Seca, Monza o Nürburgring.

"Es impresionante ver que incluso en un entorno de producción en serie de alta tecnología, se tienen en cuenta todos los detalles y los deseos de los clientes se pueden implementar directamente, como en un taller", decía Walker en su visita a las instalaciones de Porsche. Al hablar sobre la unión entre cuerpo y chasis, el diseñador decía: “Este paso del proceso me recuerda a un póster de mi infancia. Mostraba un 911 930 Turbo desmontado. Me encantó."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.