Logo Autobild.es

Madrid registra 113 accidentes de tráfico en 12 horas

Madrid registra 113 accidentes de tráfico en 12 horas
La noche del sábado al domingo ha sido especialmente dura en las carreteras de la capital. Madrid ha registrado 113 accidentes de tráfico. Sólo una persona ha perdido la vida aunque se han vivido episodios de gran peligro como en el que un Audi TT con tres jóvenes a bordo ha protagonizado una caída de más de seis metros.

Madrid ha registrado 113 accidentes de tráfico en 12 horas. Las cifras son del servicio de emergencias madrileño que apunta a la lluvia y el aumento de salidas nocturnas con motivo de la Navidad como los principales causantes de tan elevada cifra.

A pesar de que los servicios de emergencia han realizado más de 100 intervenciones por incidentes relacionados con el tráfico, en tan sólo un accidente ha habido que lamentar una víctima mortal. Se trata de un motorista de 37 años que, por motivos que se desconocen, ha perdido el control en el kilómetro 23 de la M-40.

El más espectacular de todos los accidentes de tráfico registrados en Madrid ha sido sin duda el protagonizado por un Audi TT en el que viajaban tres jóvenes. El conductor ha perdido el control del vehículo, por causas que investiga la Policía Municipal, y se ha llevado por delante un semáforo, impactando frontalmente contra unos bloques de hormigón que protegen una de las salidas del túnel que comienza en la plaza de Cristo Rey.

Los bloques de hormigón no han sido capaces de detener el vehículo, precipitándose éste desde una altura de seis metros al interior del túnel. El vehículo ha impactado boca abajo contra la calzada, sin implicar en el accidente a ningún otro vehículo.

De los tres varones paraguayos de 23, 25 y 28 años que viajaban en su interior, uno ha salido por su propio pie, y los otros dos han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los efectivos del Samur-Protección Civil ha comprobado que sufrían múltiples contusiones, abrasiones y uno de ellos presentaba fractura de codo, pero ninguna de las lesiones reviste gravedad. Han sido trasladados al Hospital Clínico para mantenerles en observación y realizarles pruebas adicionales.

Fuente: EFE, El Mundo, La Vanguardia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.