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Lynk & Co The Next Day: una mirada al futuro

Lynk & Co The Next Day

Lynk & Co es una de las marcas chinas más potentes, ya ha llegado a Europa y está asentándose con sus primeros modelos para el mercado del Viejo Continente. La cosa no ha hecho más que empezar, y es que en su conferencia de primavera/verano ha dado pinceladas de su hoja de ruta futura, muchas de ellas reunidas en el Lynk & Co The Next Day.

Se trata de un prototipo de corte ligeramente futurista que muestra la línea de diseño que tendrán los próximos lanzamientos de la firma y se puede apreciar a simple vista un cambio considerable.

De las formas redondeadas que lucen modelos como el 01, se pasa a un estilo mas agresivo en el que llevan la voz cantante las aristas y las líneas afiladas, aunque hay que ser conscientes de que en los modelos de producción el estilo será más moderado.

VÍDEO: Lynk&Co 01, el PHEV chino que lo va a cambiar todo

Respecto a este The Next Day, el fabricante lo describe como un GT de cuatro puertas, a lo que hay que añadir que tiene un corte bastante deportivo, con un frontal incisivo y una silueta muy baja que da lugar a unas proporciones bastante atléticas.

Llama la atención lo agresivo del paragolpes delantero, la firma lumínica con dos tiras LED verticales, el techo acristalado a modo de cúpula, el diseño de las llantas, el delgado formato de los LED traseros y, sobre todo, las puertas.

Éstas tienen un sistema de apertura en élitro al que se suma el hecho de que las traseras se abren en orientación suicida, lo que da lugar a una estampa bastante curiosa cuando toda están abiertas.

Dan acceso a un interior de cuatro plazas bastante minimalista, con volante tipo yugo, una ancha pantalla que va desde la consola central al frente del copiloto y unos asientos con bastante apoyo lateral.

Del apartado mecánico del Lynk & Co The Next Day no se ha dicho mucho, pero se sabe que emplea un sistema formado por un motor térmico que acciona las ruedas delanteras y un eléctrico que actúa sobre las traseras. Así, es capaz de operar como híbrido o como coche completamente eléctrico.

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