Logo Autobild.es

Lynk & CO 03 Concept: la berlina llega al Salón de Shanghai

Shanghai ha sido la ciudad escogida por la firma china para presenta el Lynk & CO 03 Concept. El prototipo adelanta la imagen del futuro modelo de tres volúmenes que se caracterizará por la conectividad gratuita a bordo y por la garantía de por vida.

Al Salón de Shanghai llega el Lynk & CO 03 Concept, el segundo vehículo conceptual de la nueva marca de Geely, firma propietaria de Volvo. Además de su diseño, su mayor baza será la garantía de por vida que ofrece, así como la conexión gratuita sin límite de datos. Y es que, tanto este vehículo como el Lynk & CO 01 han sido creados pensando en las nuevas generaciones conectadas.

Las novedades del Salón de Shanghai

Su imagen exterior recuerda poderosamente al primer prototipo, que mostraba la imagen del SUV que llegará en breve y que también ha sido exhibido en la feria llevada a cabo en Shanghai. Su faros son verticales, estrechos y con tecnología LED, unido a su techo flotante y a las enormes llantas de aleación le dan un plus al estudio de diseño, cuya versión de calle será comercializada en China, Estados Unidos y Europa. Y como bien indica el fabricante, estará diseñado y fabricado en Sueca. Y hablando del país escandinavo, es más que probable que esté asentada sobre la plataforma modular compacta de Volvo.

Adaptándose a los nuevos tiempos, así es como quiere ganar nuevos clientes Lynk & CO, ofrece la oportunidad de hacer la compra del coche online, además de servicios de entrega a domicilio y de manipular funciones mediante el smartphone.

El vicepresidente senior de Lynk & CO, Alain Visser, ha expresado: “Ahora, con dos coches en la familia Lynk & CO, tras sólo cinco meses de vida de la empresa, las promesas de tener una gama de vehículos listos, de alta calidad, con tecnología sin igual, conectividad estándar e identidad de marca única se ha hecho realidad y están siendo probados. Además de esto ahora añadimos una garantía de por vida en todos los coches y el tráfico de datos libre, para subrayar aún más nuestra determinación de desafiar el modelo de negocio tradicional de la industria del automóvil“.

El 01 de Lynk & Co es el coche más conectado del mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.