Logo Autobild.es

Lynk & Co 02, adelantando sus formas finales

Lynk & Co 02
Este adelanto, que exhibe al modelo con un juego de sombras, resulta bastante descriptivo.

Tras la presentación del Lynk & Co 01, el primero modelo de la marca, la llegada del segundo integrante de la gama está cada vez más cerca. El Lynk & Co 02 llegará muy pronto, presentándose en unos días en Amsterdam. La marca no se ha olvidado de allanar el terreno, lanzando un teaser con el que nos quiere tener atentos. Este adelanto, que exhibe al modelo con un juego de sombras, resulta bastante descriptivo.

No te pierdas: 'El Lynk & Co 01 vende 6.000 unidades en dos minutos'

Las formas del nuevo Lynk & Co 02 son fáciles de adivinar con este teaser que la marca publica. Si bien, es cierto que no habrá que esperar demasiado para verlo, pues el próximo día 26 de marzo será desvelado en Amsterdam. La marca pretende completar una gama interesante en la que hasta cuatro modelos estarán disponibles. A los Lynk & Co 01 y 02 se sumará una berlina denominada 03 y un hatchback con el apellido 04.

VÍDEO: El Lynk & Co 01 es el más conectado de todos

El diseño final del nuevo Lynk & Co 02 atraerá miradas. Las formas son deportivas, llamando la atención por sus formas afiladas y unos pilotos elegantes en su zaga que recuerdan, salvando las distancias, a los de un Alfa Romeo Giulietta. Su carrocería tendrá, según fuentes chinas, 4,448 mm., una anchura de 1,890 mm. y una altura de 1,528 mm.

Lynk & Co 02

El Lynk & Co 02 estará basado en la plataforma CMA de Volvo, y su primer destino será China. Su gama mecánica estará conformada por un motor de acceso, un tres cilindros de 1.5 litros que ofrecerá 177 CV, y por una opción más potente, un 2.0 litros con una potencia de 190 CV. Por supuesto, habrá versiones alternativas, destacando la llegada de un híbrido enchufable y la de un eléctrico.

Lynk & Co 02

Etiquetas: Lynk and Co.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.