Logo Autobild.es

Luz V16 de emergencia por solo 10 euros: esta ganga rompe récords de precio hoy

Luz V16 de emergencia por solo 10 euros: esta ganga rompe récords de precio hoy

Patricia Cantalejo

¿Todavía no las tienes? Pronto serán obligatorias. Ahora Amazon las tiene con un 24% de descuento y te puedes ahorrar algunos eurillos más con un par de trucos.

Las luces V16 de emergencia han venido para quedarse. Pronto sustituirán a los engorrosos triángulos y serán obligatorias en todos los vehículos. 

Son muy útiles y, además, ahora Amazon tiene una oferta muy interesante. No encontrarás luces de esta calidad a este precio. 

Luces V16 en oferta en Amazon

Se trata de un producto homologado fabricado por la firma especializada en luces y accesorios para coches y motos MotorKit. 

Está fabricado en España y, por lo tanto, cumple con la normativa vigente en nuestras carreteras. Más fiable que otros productos “made in China”.  

Durante solo unos días Amazon aplica un 24% de descuento y, además, puedes ahorrarte un par de euros más si compras más unidades. 

Si tienes otros coches o piensas en regalárselo a amigos o miembros de la familia, te interesará comprar 4 unidades y hacerte con un 5% de rebaja adicional. 

En este producto Amazon no tiene gastos de envío y las devoluciones también serán gratuitas. Lo tendrás en casa en un par de días, justo a tiempo para tu próxima escapada en coche. 

Las baterías están incluidas, por lo que su precio es aún si cabe más competitivo. 

v16

Esta pequeña luz LED magnética se coloca sin salir del vehículo. Puedes llevarla en la guantera y, en caso de avería, basta con abrir la ventanilla y fijarla en el techo. 

Despreocúpate del mal tiempo. Es visible y está diseñada para funcionar bajo la lluvia o la nieve (de hecho, tiene el certificado ip54 que indica que es resistente al agua). 

Se coloca en tan solo 30 segundos, sin necesidad de salir del vehículo. Mucho más seguro que  los tradicionales triángulos de emergencia. 

También la pueden utilizar las motocicletas o cualquier vehículo en caso de emergencia (se fija en cualquier superficie de metal).

Bye, bye triángulos

Estas luces arrasan en ventas en Amazon. De hecho, es uno de sus “Amazon’s Choice”: productos seleccionados por su buena valoración, ajustado precio y envío rápido.

Tiene 4,4 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. Los usuarios valoran su comodidad y su seguridad frente a los antiguos triángulos de emergencia. 

“Su funcionamiento es muy simple: con un simple botón para encender y apagar la luz. El destello es muy fuerte, así que no aconsejo mirar a la luz directamente”, explica un comprador.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.