Skip to main content

Lista

Gadgets

Mejores kits de herramientas para llevar en el coche

Herramientas para el coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres de los que te gusta estar preparado para cualquier imprevisto, entonces te va a encantar este artículo, porque hemos localizado algunos de los mejores kits de herramientas para el coche gracias a los cuales estarás listo para responder a cualquier urgencia que pueda surgir.

De hecho, siempre que tus amigos necesites reparar algo, serás la persona a la que recurrirán para pedirle herramientas. Y sí, sé que eso es algo que podría no gustarte. Pero ya que nos estamos sincerando, a pesar de ello eres incapaz de no estar preparando para cualquier imprevisto.

Estos kits de herramientas son ideales para llevar en el coche y poder responder a pequeñas averías o reparaciones de cualquier tipo.

Kit de remaches para el vehículo

Kit de remaches

Si nos hemos decidido a instalar algo en el coche, tendremos que retirar muchos elementos del interior del habitáculo que están fijados a la carrocería por medio de remaches. El problema es que estos remaches de plástico suelen romperse.

Kit de remaches y herramientas para el coche en Amazon

Es por eso que este kit de remaches para el vehículo es ideal. Y es que cuenta con nada menos que 635 piezas, con 16 tipos diferentes de remaches. Además, también incluye unas bridas, y algunas herramientas ideales para realizar esas modificaciones que vayamos a aplicar.

Kit de herramientas de desmontaje

Herramientas de desmontaje de molduras

Pero si el anterior tenía solo algunas herramientas para el desmontaje, este kit es perfecto para desmontar todas las molduras del coche. Además, viene en una bolsa de tela, por lo que es realmente fácil guardarlo en la guantera o en algún cajón del maletero específico.

Kit de herramientas de desmontaje de molduras en Amazon

Cosas como instalar un manos libres, instalar un localizador GPS, o simplemente un cable jack desde el equipo de audio se realizan con mucha facilidad y sin dañar ningún elemento del salpicadero ni el habitáculo con estas herramientas.

Herramientas para arreglar abolladuras

Herramientas para abolladuras

Es inevitable que acaben apareciendo abolladuras en nuestro vehículo, bien sea por un golpe de otro coche, o porque algún gracioso decida tener poco cuidado y golpear nuestro vehículo con algún objetivo pesado.

Kit de herramientas para arreglar abolladuras en Amazon

En cualquiera de los casos, no tienes que vivir creyendo que esa abolladura estará presente siempre en la carrocería, y tampoco te tienes que gastar muchísimo dinero para que lo arreglen. Con este kit de herramientas para arreglar abolladuras puedes tú mismo arreglar la chapa con un poco de esfuerzo y paciencia.

Kit de fusibles

Kit de fusibles

Cuando algo electrónico falla en el coche, siempre se dice lo mismo: "quizás sea algún fusible". En ocasiones lo es, en muchas otras no. Pero desde luego, lo podrás confirmarlo si no cuentas con un kit de fusibles con el que intercambiar aquellos que se hayan dañado o que tú crees que se han dañado o que has leído en un foro que puede ser la causa del problema.

Kit de fusibles en Amazon

Este kit de fusibles incluye un total de 150 unidades, de 11 tipos diferentes, para que puedas solucionar cualquier problema originado en los fusibles que pueda ocurrir.

Kit de bombillas LED

Kit de bombillas LED

Los coches de hoy en día no solo cuenta con luces en los faros, están llenos de luces en el habitáculo y en el exterior, como ocurre con el maletero, la placa de matrícula o las luces de cortesía.

Kit de bombillas LED para el coche en Amazon

Por ello, es ideal contar con este kit de bombillas LED de diferente tipo. Tenemos un total de 22 bombillas para que podamos cambiar cualquiera que se haya deteriorado. Lo mejor es que son LED, por lo que también podemos cambiarlas si queremos mejorar la iluminación de las bombillas de nuestro coche.

Kit de 76 herramientas

Kit de herramientas

Y si lo que necesitas simplemente es un kit de herramientas de múltiples tipos que sirva para salvarte de cualquier imprevisto, entonces una de las mejores opciones es este kit de Black & Decker.

Kit de herramientas Black & Decker para el coche en Amazon

Incluye un total de 76 herramientas, entre ellas llaves fijas y llaves dinamométricas. También cuenta con una llave inglesa, unos alicates, y un juego de llaves Allen. En definitiva, todo un conjunto de herramientas que te podrán salvar en caso de necesitar realizar alguna reparación, en el coche, o en algún viaje.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además