Logo Autobild.es

Luis Salom acompañará a Viñales de una forma especial

Luis Salom acompañará a Viñales de una forma especial

Diego de Arístegui

Luis Salom acompañará a Maverick Viñales de una forma especial durante la temporada. El piloto de Yamaha portará en su mono el logotipo del que fuera su rival y gran amigo en la parte superior de su mono. Precioso detalle.

Jorge Lorenzo: "La Ducati cada vez es más mía"

Luis Salom acompañará a Maverick Viñales de una forma especial. Como podéis observar en la fotografía de esta noticia, en la parte superior del mono del piloto español se encuentra un logotipo. No se puede percibir con claridad y por ello hemos colocado un círculo amarillo en la zona exacta donde se encuentra. 

Se trata del logo con el que Luis Salom competía en el Mundial, haciendo referencia al caballo a través del cual Luis Salom recibió su famoso apodo de Mexicano. Viñales ha tenido el detalle de incluirlo dentro de su indumentaria para recordar siempre al que fue uno de sus grandes rivales, pero que también fue su compañero de equipo en el equipo de Sito Pons y un gran amigo. 

Luis Salom Logotipo Caballo
El caballo que veis en la imagen será el logotipo que lleve Viñales en su mono

2017 va a ser uno de los años más importantes en la carrera deportiva de Maverick Viñales, ya que debuta como piloto oficial de Yamaha y todos los focos le apuntan como uno de los candidatos al título en la categoría reina del motociclismo. De momento su comienzo no ha podido ser mejor, siendo el más rápido tanto en el test de Valencia como el que ha tenido lugar esta semana en Sepang

Una forma preciosa de mantener vivo el recuerdo de Luis Salom y que también su espíritu le acompañe durante su andadura en la fábrica de Iwata. A buen seguro que desde el cielo el bueno de Luis dará fuerzas a su amigo para que éste consiga todos los objetivos que se proponga durante esta temporada y las muchas que le quedan siendo uno de los pilotos de referencia en MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.