Logo Autobild.es

Lotus Elise y Exige: los sustitutos, muy lejos

Lotus Elise y Exige: los sustitutos, muy lejos
Los Lotus Elise y Exige actuales aún tienen mucha vida por delante. Así lo ha afirmado el CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, en una entrevista con 'Top Gear'.

El CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, ha desvelado nuevos detalles sobre el futuro de la gama de la marca.

En una entrevista con 'Top Gear', Gales afirmó que los Lotus Elise y Exige actuales aún tienen mucha vida por delante, con lo que aguantarán si cambios, al menos, cuatro años más. Continuó para afirmar que incluso cuando los coches reciben un rediseño, seguirán usando una estructura de aluminio extrudido, ya que la fibra de carbono es más cara y no es tan flexible en términos de desarrollo de producto.

El directivo también confirmó que los modelos rediseñados se venderán en EEUU.

En cuanto a América, el Evora 400 se lanzará al otro lado del Atlántico en abril de 2016. La compañía ya cuenta con 400 pedidos del modelo, al que en algún momento se unirá un Evora Roadster.

Gales también habló de cambios automáticos, muy populares en los mercados globales (el 40% de las ventas fuera de Europa vienen con este tipo de cambio). Aun así, afirma que la compañía también podría haberse centrado demasiado en el refinamiento, con lo que los modelos futuros que tengan transmisión automática tendrán una conducción más deportiva.

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.