Noticia

Todos los superdeportivos, en el Festival de Goodwood

Miguel Olalquiaga

27/05/2011 - 12:41

En esta localidad del sur de Inglaterra se podrá admirar este verano, entre otros, el Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Marussia B1 y al Hulme CanAm Spyder.

Los aficionados a la velocidad tienen una cita importante en el Reino Unido entre el 1 y el 3 de julio. El Festival de Velocidad de Goodwood 2011 se ha ido consagrando en los últimos años, como un excelente lugar para comtemplar en vivo, en un entorno dinámico, los superdeportivos más potentes y rápidos del planeta. A diferencia de un salón del automóvil al uso, esta exhibición ofrece la ocasión de admirar a los bólidos en acción mientras ruedan por la colina de Goodwood.

Durante la última edición del Festival participaron cerca de 20 novedades y, para este año, hay inscritos una cantidad aún mayor con vehículos procedentes de 11 países. Entre los que han confirmado su presencia se encuentran el Ferrari FF (presentación Ferrari FF), Lamborghini Aventador LP700-4 (vídeo Lamborghini Aventador), Jaguar XKR-S (noticia Jaguar XKR-S), Pagani Huayra (noticia Pagani Huayra), GTA Spano, Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (noticia Bugatti Veyron), Hennessy Venom GT, Koenigsegg Agera R, Marussia B1 y B2, Hulme CanAm Spyder, el Covini C6 de seis ruedas y un McLaren MP4-12C de serie.

Los más de 175.000 espectadores que se espera que acudan al evento no solo disfrutarán con los más de 50 superdeportivos, sino que además, en el zona de exposición hay preparada la presentación del Morgan 3 Wheeler, Alfa Romeo 4C, Peugeot EX1, Chevrolet Camaro descapotable y el prototipo Infiniti Etheria.

Para más información y comprar entradas, puedes visitar la página: www.goodwood.com 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches