Noticia

Motos

Los mejores memes del empujón de Rossi a Marc Márquez

Alfonso Aguilera

26/10/2015 - 15:55

La acción de Rossi sobre Márquez en el GP de Malasia ha dado lugar a todo tipo de memes que no dejan al italiano precisamente en buen lugar.

La carrera de MotoGP del pasado GP de Malasia ha visto como las redes sociales se llenaban de memes en referencia al empujón de Valentino Rossi a Marc Márquez que le costó la caída a este último, afortunadamente sin consecuencias físicas. Un cero para su casillero que no es primero este año en acción directa con Valentino Rossi, algo que ya sucedió en el GP de Argentina el pasado mes de abril y que, según parece ahora, fue el detonante en el inicio de una mala relación entre ambos que ha tenido su punto más álgido este pasado fin de semana con motivo de los entrenamientor primero y, finallmente, durante la carrera de MotoGP, donde tras pasarse uno a otro hasta en 15 ocasciones Valentino Rossi perdió los nervios y sacó de la pista a Márquez.

Una sucesión de memes las que han ido apareciendo tras el incidente, que le costará a Rossi salir el último en la parrilla del GP de Valencia, y en los que aparece como un karateka rodeado de trofeos, o empujando con su Yamaha M1 al Williams-Renault de Damon Hill en el GP de Adelaida en 1994.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros