Noticia

Motos

Los 10 pilotos de MotoGP con más pelo de la historia

Diego De Arístegui

13/05/2016 - 11:39

Para empezar el fin de semana con buen pie os traemos a los 10 pilotos de MotoGP con más pelo de la historia. Un repaso por las melenas más prominentes que se han dejado ver a lo largo del paddock mundialista.

Esta leyenda de Suzuki quiere que Maverick Viñales no se vaya a Yamaha

Aquí tenéis a los 10 pilotos de MotoGP con más pelo de la historia. En este artículo las verdaderas protagonistas son las melenas de nuestros 10 protagonistas, cuya longitud sin límites y en ocasiones extrema no ha pasado desapercibido a los ojos de los aficionados. Algunas de ellas, como la del japonés Norick Abe, son especialmente conocidas porque durante las carreras se veía su pelo volar al viento mientras conducía su Yamaha tanto de 500cc, como de MotoGP. 

Pero no es la única interesante. En esta clasificación encontremos los inicios de Valentino Rossi en el Mundial, cuando su pelo llamaba más la atención de los expertos que su espectacular pilotaje. Otro piloto que no hemos querido dejar escapar ha sido Marco Simoncelli, al que seguimos homenajeando día tras día para que su recuerdo perdure. 

No sólo encontrarás pilotos de la actualidad, también hay hueco para leyendas históricas como nuestro Ángel Nieto, el grandísimo Barry Sheene o el alemán Anton Mang, uno de los grandes pilotos de la categoría de 250cc. Todos ellos y muchos forman parte de los 10 pilotos de MotoGP con más pelo de la historia. ¡Que la disfrutes!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros