Logo Autobild.es

Lo próximo de Tesla: descapotables, camiones y pick-up

Lo próximo de Tesla: descapotables, camiones y pick-up
Se podría decir que los de Palo Alto 'se han venido' arriba ya que parece que lo próximo de Tesla abarcará descapotables, camiones y pick-up. Lo sabemos por el propio Elon Musk a través de su siempre activa cuenta de Twitter y aunque no hay fechas confirmadas parece que el primero en llegar (quizá en septiembre de este mismo año) será el camión, después el furgón con cabina abierta y, por último, el descapotable eléctrico.

Lo próximo de Tesla incluye descapotables, camiones y pick-up. Vamos que parece que a los de Palo Alto la expectación generada por la llegada del Tesla Model 3 les ha dado subidón y ahora el mercado de los coches eléctricos se le ha quedado pequeño.

Los planes de Tesla para el futuro inmediato pasan, por tanto, por la comercialización del que será su tercer eléctrico, pero también por el lanzamiento de un camión, una pick-up y descapotable.

La fuente es oficial (o casi) ya que los primeros datos llegan, como suele ser habitual a través de la cuenta oficial de Twitter de Elon Musk.

El jefazo de Tesla contestó hace unos días a un usuario de la red social acerca de las posibilidades de que el nuevo coche eléctrico de la compañía fuera un descapotable. La respuesta fue contundente:

Lo próximo de Tesla: descapotables, camiones y pick-up

Ese mismo día, saltó el segundo titular: Tesla lanzará al mercado un camión eléctrico

Lo próximo de Tesla: descapotables, camiones y pick-up
A juzgar por la información adelantada por Musk, el primero en llegar será el camión eléctrico que estará listo para salir al mercado en septiembre. Parece que el siguiente será el pick-up que, según publican nuestros compañeros de TicBeat podría ser realidad en unos dos años. Mientras que para el descapotable de Tesla no existe fecha confirmada, quizá podamos verlo rodar en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.