Logo Autobild.es

Llegan los primeros accesorios ABT al Volkswagen Golf 8

El preparador anuncia la llegada de nuevos productos ABT en verano.

Los primeros accesorios ABT poco a poco llegan al Volkswagen Golf 8. El preparador, que ha lanzado accesorios para el Golf desde que naciera en los años setenta, no falta a su cita con la nueva generación, una nueva edición que poco tiene que ver con el primer Golf. Por el momento solo ofrecerá piezas estética para, en unos meses, lanzar actualizaciones en sus motores diésel y gasolina.

En su primera actualización la empresa ABT ofrece nuevo equipo de suspensión que reduce la altura total del Golf 8. Según el motor y especificaciones del fabricante, la altura puede reducirse entre 25 y 30 mm. Puede montarse tanto en vehículos de serie como los equipados con control de chasis adaptativo (DCC), sumando una imagen más deportiva y dinamismo al conjunto.

De la misma manera, ABT ofrece una completa gama de llantas de aleación. En un primer momento venderá tres modelos, para seguir completando la gama en un futuro. El primero de ellos es el modelo ABT ER-C, llanta que está disponible en tamaños de 18 o 19 pulgadas con opciones de neumáticos de 225/40 R18 o 225/35 R19. También podemos elegir el modelo FR-C que solo está disponible en 20 pulgadas con la opción de neumáticos 235/30 R20. Por último, el modelo ABT Sport GR que destaca por un acabado negro mate y monta los mismos neumáticos.

Volkswagen Golf 8 ABT

El preparador anuncia la llegada de nuevos productos ABT en verano. Dentro de unos meses podremos disfrutar además de actualizaciones en los motores disponibles, con preparaciones tanto para sus mecánicas diésel como gasolina.

Etiquetas: ABT Sportsline, ABT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.