Lista

Motor

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un VW Golf 8

variantes Volkswagen Golf 8

El Volkswagen Golf 8 llega como uno de los coches más equipados del momento. Tanto a nivel de tecnología, como de seguridad y conectividad. Eso no significa que no sea mejorable; la buena noticia es que las opciones para ampliar la dotación que el coche se pueden pedir en el mismo concesionario.

A continuación repasamos cinco elementos que deberías valorar a la hora de configurar tu nuevo VW Golf.

 

1. Paquete Travel Assist

Volkswagen Golf 8

Solo cuesta 475 euros e incrementa considerablemente la seguridad y el confort de marcha. Incluye cinco elementos, que son:

  • Retrovisor exterior con función de memoria, ajustable y abatible eléctricamente y con regulación térmica por separado

  • Asistente de cambio de carril Side Assist

  • Control de crucero adaptativo ACC Stop&Go, con limitador de velocidad

  • Asistentes de conducción Travel Assist, con aviso salida carril Lane Assist y para emergencias Emergency Assist

  • Cámara multifunción

2. Asientos deportivos delanteros en Art Velours

Esto es más un capricho, pero, ¿por qué no?

Por 400 euros puedes cambiar los asientos que el Volkswagen Golf 8 trae de serie por otros de diseño más deportivo. El paquete incluye asientos delanteros deportivos confort con bandas centrales en microfibra "Art Velours". En los asientos traseros esté detalle va en la parte exterior.

3. Faros LED Performance

La importancia de ver y ser visto. La seguridad en condiciones luminosas adversas aumenta con esta tecnología disponible como opción en el configurador del VW Golf. Incluye Faros LED Plus y luces para mal tiempo y luz de curva estática.

4. Paquete 'Hola Confort'

Con selección del perfil de conducción, sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Advanced sin cierre de seguridad. Supone un incremento en la factura final de 850 euros.

5. Paquete 'Hola Tecnología'

Por 850 euros más sumas al equipamiento de tu nuevo VW Golf: asistente de marcha atrás Rear View, sistema de aparcamiento asistido Park Assist, sistema de asistencia para luz de carretera Light Assist.

Y además