Logo Autobild.es

Llega el cumpleaños de Valentino Rossi. ¡Felicidades!

Llega el cumpleaños de Valentino Rossi. ¡Felicidades!
De nuevo, como cada 16 de febrero, llega el cumpleaños de Valentino Rossi. Miles de aficionados le envían mensajes a través de las redes sociales al nueve veces campeón del Mundo de Motociclismo. Un piloto que ha logrado ganarse el respeto y el cariño de gran parte de la afición de este deporte.

No podía ser de otra forma y hoy las redes se acuerdan del cumpleaños de Valentino Rossi. El nueve veces campeón celebra hoy sus 36 años todavía en activo y a un gran nivel, algo que muchos llegaron a dudar del italiano. Incluso el año pasado amagaba con su retirada si no lograba ser competitivo tras disputar las seis primeras carreras. 

Para los más fanáticos, el canal de 'Movistar' dedicado a MotoGP emite a lo largo de este lunes una programación especial dedicada especialmente al 'crack' italiano. Sus mejores carreras a lo largo de estos años para recordar porqué el piloto se ha convertido en uno de los más grandes de la competición y como sentido homenaje en su día. 

Sin duda, alguien que se acuerda también de esta fecha es el expiloto y ahora probador Casey Stoner, que celebra también en este día el cumpleaños de su hija a la vez que el de uno de sus 'enemigos' sobre la pista.

Mientras, Valentino disfruta de la nieve junto a su pareja en estos días y recibe el cariño de sus fans. Además, continúa con la preparación para esta nueva temporada a los mandos de su Yamaha. Si quieres enviar una felicitación a Rossi a través de las redes puedes hacerlo vía Twitter, Facebook o Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.